El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Asegura MAYM que aplicará el piso firme en todo el estado

- El candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Por Veracruz al Frente aseguró, que de ganar la gubernatura, a final

 

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Por Veracruz al Frente aseguró, que de ganar la gubernatura, a final de su administración ninguna familia vivirá “en piso de tierra”, agregó que cambiará la vida de más de 600 mil personas al hacer “pisos de cemento”.

“Al final de mi administración, no habrá absolutamente ninguna familia veracruzana que viva con piso de tierra, vamos hacer para todos pisos de cemento”.

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, destacó que por lo menos uno de cada 14 veracruzanos tiene en sus viviendas piso de tierra.

“Uno de cada 14 veracruzanos tiene todavía piso de tierra dentro de su casa; por eso, vamos hacer absolutamente todos los pisos de cemento y vamos a cambiar la vida a más de 600 mil personas".

Yunes Márquez detalló, que los beneficios de hacer pisos de cementos son diversos, los cuales mejoran “significativamente la salud de las personas”.

“Cuando se hace piso de cemento, se mejora significativamente la salud de las personas, porque se reducen las enfermedades respiratorias y gastrointestinales, y obviamente se impacta de manera positiva del desarrollo cognitivo de los niñas y niños y  se trasforma radicalmente la satisfacción y dignidad de las viviendas de cada familia”. 

Información adicional