Home

Goleada monumental por parte del Cruz Azul

JarochosOnLine.Com.Mx / Agencias / Nacional

La Máquina logró oxígeno puro y a pesar de haber sufrido todo el partido, terminó sacando la victoria 5-3 ante los Tiburones Rojos de Veracruz en feria de goles en el Estadio Azul.

 

 

Joao Rojas y Chaco Giménez se despacharon con dobletes, además de un tanto más de Jorge 'Conejo' Benítez para el triunfo celeste.

El partido comenzó movidito con dos equipos queriendo salir de la mala racha, siendo Veracruz el que más propuso en los primeros minutos, sorprendiendo al cuadro local que nunca imaginó que los Tiburones salieran tan agresivos. 

A los 11 minutos, precisamente a balón parado, por medio de Matías Cahais, el Veracruz lograría adelantarse en el marcador. El defensa argentino aprovechó un centro preciso de Adrián Luna para sorprender a Corona y dar la sorpresa en el Estadio Azul.

La Máquina reaccionaría hasta los 28 minutos por medio de un penal, 'Chaco' Giménez se encargó de igualar al engañar en el disparo a Gallese y con ello poner la igualada en la capital del país, y tan sólo 10 minutos más tarde, con una gran jugada individual de Joao Rojas le daba la vuelta al encuentro.

Sin embargo, tan sólo un minuto después, los del Puerto volverían a igualar el marcador, mandando de esa forma el juego al descanso. Apenas comenzando la parte complementaria, nuevamente Joao definiría con fuerte disparo para vencer a Gallese y colocar el 3-2.

Las cosas empezaban a aclararse para los de Boy, pues a los 59 minutos, los de Juan Antonio Luna se quedarían con diez tras la expulsión de Gabriel Peñalba, y luego un nuevo penal que cambió en gol Giménez, sin embargo, Leobardo López le pondría drama a los últimos minutos, mismo que al final terminó Benítez con un tanto importante y provocando que Boy sólo alzara los dedos al cielo agradeciendo por el triunfo.

La próxima semana, la Máquina se va a medir a Monarcas en el Estadio Morelos, mientras que el conjunto de los escualos tendrá una complicada visita ante León.

Información adicional