Gana la máquina ante Santos

 JarochosOnLine.Com.Mx / Agencias / Ciudad de México/ Foto Internet

La victoria de Cruz Azul sobre Santos fue un bálsamo para el equipo que por fin pudo ganar en el campeonato; sin embargo, Tomás Boy aseguró que siempre estuvo tranquilo a pesar de que los resultados...no eran lo esperado, y admitió que la actuación de su escuadra no lo dejó del todo satisfecho.

 "No tenía una presión, estaba tranquilo con el rendimiento del equipo. Me hubiera gustado jugar mejor; para que el equipo esté más cerca de lograr victorias necesita jugar mejor, hoy no fuimos tan buenos pero había una necesidad de ganar y estuvimos finos en ese sentido", mencionó Tomás.

con tres tantos en la segunda parte, Cruz Azul, venció este sábado al visitante Santos y consiguió su primera victoria del torneo de apertura mexicano en su sexta fecha.

Jonathan Cristaldo puso en ventaja a los locales al aprovechar una serie de rebotes a los 58 minutos, el ecuatoriano Joao Rojas marcó el segundo con una soberbia definición a los 62 y el chileno Francisco Silva selló la cuenta con el tercer tanto por vía del tiro penal en los descuentos.

 

Guardar

Guardar

Información adicional