Salvador Reyes confía en que pueden obtener el bicampeonato

 El director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, se fue satisfecho tras haber empatado en ciudad universitaria y mantener viva la esperanza del bicampeonato.

 

"Nuestra frase de lucha en esta Liguilla de 'ya me vi' en referencia al bicampeonato. Estamos orgullosos de ser el único equipo que pueda ser bicampeón en este torneo y lo vamos a seguir buscando hasta que se pueda", señaló Salvador Reyes.

El timonel lagunero señaló que el mérito de estar en la fiesta grande es de los jugadores, ya que se repusieron al cambio en la dirección técnica.

"Me gusta mi equipo, logramos la meta de los 30 puntos, quedamos entre los primeros cuatro de la clasificación y mantenerse ahí durante gran parte del torneo; ese es un gran mérito de los jugadores que tienen un gran compromiso con la institución".

Salvador Reyes comentó que no tienen el diagnóstico de Javier Cortés que salió lesionado del juego. El ex atacante de Pumas viajará más tarde a Torreón debido a que se le realizará una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

Información adicional