América recupera a Sánchez para duelo ante Veracruz


- Para el compromiso frente al Veracruz, América recupera al defensa Jorge Sánchez antes de lo previsto.

 

 

"Todo está muy bien, sólo es jugar con protección. Estoy para el partido con el Veracruz, ya está la decisión del profe (Miguel Herrera)", indicó Sánchez tras la práctica de este lunes en Coapa.

El lateral se fracturó la mano izquierda y fue sometido a una osteosíntesis, el primer día de noviembre. Sin embargo, se estimaba que la recuperación sería de seis semanas. "Todo está bien con la placa. El doctor me platicó sobre la operación, que si metían unas placas se aceleraba la recuperación, era lo conveniente para todos", explicó.

Respecto a la Liguilla y con la Jornada 17 aún por disputarse, Sánchez manifestó que el objetivo del equipo es llegar lo mejor posible, pese a que enfrentarán a los Tiburones Rojos en el estadio Nemesio Díez y no en el Azteca, debido a los trabajos de restauración que se realizan en la cancha del coloso de Santa Úrsula.

"Estamos bien, estamos enfocados. Hay que jugar y sacar los tres puntos. Trabajamos para hacer un mejor partido y llegar con la mentalidad fuerte a la Liguilla", concluyó.

Información adicional