León goleó 4-0 a los tiburones en el Pirata.

Los tiburones rojos de Veracruz cayeron 4 goles a 0 ante el equipo de León en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

León goleó 4-0 a los tiburones en el Pirata.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

Los tiburones rojos de Veracruz cayeron 4 goles a 0 ante el equipo de León en el estadio Luis “Pirata” Fuente en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Mx.

Los panzas verdes de León se fueron del frente el marcador al penas en el minuto tres del primer tiempo cuando Mauro Boselli puso al frente al León con un remate de cabeza en el área chica tras un buen centro del chileno Jean Meneses.

Para el segundo tiempo el tiburón se fue al frente para buscar el empate, sin embargo, en un contragolpe del León puso el 2-0 en los cartones con el gol de Luis Montes, en jugada en donde el portero del León despejó, que fue peinado pata que Boselli habilitará al Chapo Montes para definir ante la salida de Gallese.

El tercer gol de la Fiera llegó por obra de Walter González, quien previamente había ingresado al terreno de juego y al 78’ se haría presente en el marcador con un gran disparo cruzado dentro del área que venció al guardameta peruano.

Al 86’ Luis Montes pondría el marcador definitivo por la vía penal que previamente fue cometido por la Palmera Rivas sobre Fernando Navarro.

Con este resultado León llegó 3 U mientras que los tiburones rojos del Veracruz se quedan en penúltimo lugar de la clasificación con mucho unidades, y se podrían convertir en el último lugar sin lobos gana o empata monarcas Morelia.

Información adicional