Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Bravos de Juárez elimina por penales al America en la copa Mx.


- Los Bravos de Ciudad Juárez eliminaron al América en el estadio azteca por penales con un marcador de nueve a ocho con lo que se enfrentarán al Cruz azul.

 

Bravos de Juárez elimina por penales al America en la copa Mx.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Fútbol.

Los Bravo  de Juárez eliminaron por penales al América en los octavos de final de la Copa MX.

Los dirigidos por Gabriel caballero se fueron al frente antes de los 20 minutos con un penal a marcado por Rodrigo Prieto al minuto 17.

América se fue diferente buscando el empate, sin embargo con marcador de uno a cero finalizó la primera mitad. Y seguido 30 segundos del la parte complementaria América empató con gol de Cecilio Domínguez en un error del defensa de Bravo de Ciudad Juárez.

Posteriormente América se adelantó en un tiro de esquina con gol de Bruno Valdez al minuto 55 con una jugada afortunada.

Bravos de Juárez se fue al frente con la desventaja y logró el empate al minuto 85 con gol de Leandro Carrijó en un error de la defensa americanista que intentó dejar en fuera de lugar a los jugadores de Bravos.

En los penales bravos de Juárez se impuso 9 a 8, ya que por lo de la frontera fallo Iván Vázquez Mellado el portero, mientras que por las Águilas fallaron Carlos Vargas y Renata Ibarra.

 

Información adicional