Cruz Azul derrota a Tijuana 2-1 y avanza a cuartos de final de la Copa Mx.


- Cruz Azul superó a Tijuana por dos goles a uno con lo que avanzó a los cuartos de final y enfrentará a los Bravosde Juárez en el estadio azteca.

 

Cruz Azul derrota a Tijuana 2-1 y avanza a cuartos de final de la Copa Mx.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Futbol.

La máquina del Cruz azul se impuso 2 goles a 1 a los Xolos del Tijuana con lo que avanzó a los cuartos de final de la copa MX.

Al minuto 34 la máquina se fue al frente con gol de Edgar Méndez en un balón largo que controló dentro del área y disparó de pierna derecha al poste del portero.

Así concluiría el primer tiempo y en la parte complementaria el Cruz Azul aumentó la ventaja al minuto 54 con un Pase filtrado de Édgar Méndez hacia el área donde Martín Cauteruccio recibe, se acomoda ante la marca de un defensor y dispara cruzado para el 0-2 ante Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Xolos se acercaría mediante un  Autogol que realiza José Madueña de CRUZ AZUL, quien tras un tiro de esquina intenta cortar la pelota y termina por meterla en su meta para el 1-2.

El arbitraje fue cuestionado, ya que Érica Castillo se fue expulsado al minuto 27 cuando el árbitro Adonai Escobedo le mostró la tarjeta roja.

Información adicional