Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Cambian Tiburones Rojos horario de partidos


- Veracruz dejó el horario de los domingos a las 18:00 horas para pasarse al viernes a las 19:00 horas a partir del Apertura 2018.

 



Ciudad de México - Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron este miércoles que cambiarán su horario como local para el Apertura 2018, por lo que a partir del próximo torneo jugarán como locales a las 19:00 horas los viernes en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Desde hace varias semanas se había manejado que los escualos modificarían la hora de sus encuentros en casa a las 21:00 horas. Sin embargo, la directiva de la escuadra jarocha oficializó el que será su nuevo horario, toda vez que anteriormente disputaban sus encuentros en el puerto los domingos a las 18:00 horas.

El cambio obedece a que los Xolos de Tijuana dejaron su lugar los viernes por la noche al mudarse de televisora con Fox Sports y terminar su relación con Televisión Azteca, con lo que el equipo fronterizo jugará los sábados por la noche, dejando así el espacio para los Tiburones, que también son transmitidos por la televisora del Ajusco.

Es así como los jarochos tendrán un nuevo horario en casa, con lo que intentarán escribir una nueva historia en la Liga MX, luego de que cada 15 días eran los últimos que jugaban en las jornadas del torneo.

Información adicional