Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Cruz Azul y Tigres dividen puntos en el Estadio Azul

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

Cruz Azul no pudo rescatar la victoria de local frente a Tigres y tuvo que conformarse con un amargo empate, pues las oportunidades más claras fueron para el conjunto celeste.

 

A pesar de que ambos equipos venían sin actividad de la Liga por la suspensión, tuvieron participación a media semana en la Copa MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que se encontraban en ritmo para disputar el partido.

Desde los primeros minutos se notó un Cruz Azul intenso, que presionaba y aprovechaba la falta de comunicación de la defensa felina para atacar, y apenas a los dos minutos de encuentro Martín Cauteruccio ya había generado dos opciones de peligro, pero sin llegar a concretar.

La más clara del encuentro la tuvo Jürgen Damm al 26’ cuando aprovechó su velocidad y un gran pase de Gignac para dejar atrás a la defensa de Cruz Azul y quedar mano a mano con Jesús Corona, pero al intentar recortar al portero, el balón se fue de largo y no pudo alcanzar a marcar el ansiado gol.

Para la segunda mitad, Cruz Azul continuó presionando y por momentos fue superior, aunque a la hora de atacar no logró concretar nada.

Al final, todo quedó en un empate y los dos equipos tendrán que conformarse con un punto. Cruz Azul sigue en la décimocuarta posición, mientras que Tigres se encuentra en décimo, a espera de lo que suceda con el resto de la jornada para ver como queda la tabla general.

 

Información adicional