Home

La Asociación de Árbitros anuncia fin de la huelga

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

La Asociación Mexicana de Árbitros informó que se encuentra en total acuerdo con la decisión de la Comisión de Apelaciones respecto a las suspensiones a Enrique Triverio y Pablo Aguilar.

 

Después de que los árbitros se manifestarán y decidieran suspender la actividad futbolística del fin de semana, informaron que reanudarán las actividades para el torneo Clausura 2017.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, informaron que reconocen la decisión del comité de apelaciones de suspender un año a los futbolistas que agredieron a los árbitros.

“La AMA Árbitros Profesionales AC reconoce la decisión del Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol quien ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego” se leía en el comunicado.

También se dijo que los árbitros regresarán a laborar de forma normal para poder seguir con el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura” fue lo que se mencionó respecto al término de la huelga.

Tras este informe, se reanudaran los partidos de Copa MX y Liga MX en su normalidad, esperando el reacomodo del calendario para saber cuándo se efectuará la jornada 10 que fue suspendida.

Información adicional