Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La FMF anuncia que se analizarán sanciones a Enrique Triverio y Pablo Aguilar

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

La Federación Mexicana de Futbol anunció que se apelarán las sanciones impuestas a Enrique Triverio y Pablo Aguilar por las agresiones hacia los árbitros asignados en los partidos de Copa MX.

 

Tras la huelga efectuada por la Asociación Mexicana de Arbitraje, los directivos del futbol mexicano se reunieron en las instalaciones de la FMF en Toluca, con el fin de lograr una solución a la manifestación que ha parado la jornada 10 de la Liga MX.

Hasta el momento no se ha informado que sucederá con la huelga de los árbitros, pero se emitió un comunicado en el que informan que se apelarán las sanciones de los futbolistas de Toluca y América.

“La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.” Fue lo que se pudo leer en el comunicado.

Los directivos de los equipos, así como también los directivos dela federación no han emitido declaración alguna de lo sucedido y se espera que se realice una reunión con los representantes arbitrales para dialogar y reanudar el torneo lo más pronto posible.

Información adicional