Home

Se suspende el partido de los Tiburones Rojos por huelga de árbitros

JarochosOnLine..com.mx/ Diego San Román/ Veracruz, Ver.

El partido correspondiente a la jornada 10 entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla fue suspendido de último momento tras darse a conocer que los árbitros de la Liga MX se encuentran en huelga.

 

En punto de las 21:00 horas debía iniciar el partido, pero momentos antes se confirmó que la AMA (Asociación Mexicana de Árbitros) inició una protesta ante la Federación Mexicana de Fútbol por las sanciones impuestas a Pablo Aguilar y Enrique Triverio tras las agresiones al cuerpo arbitral en la Copa MX.

La FMF dio a conocer que Enrique Triverio y Pablo Aguilar sólo serán suspendidos ocho partidos, contrario a lo que se esperaba, pues se pensaba que podría ser inhabilitado hasta un año de toda competencia oficial.

Dicha acción causó molestia en la AMA, pues aseguran que no se tiene ninguna protección hacia los árbitros, por lo que decidieron no arbitrar la jornada 10 del futbol mexicano como acto de protesta.

Por lo tanto, todos los juegos que la Liga MX que estaban programados para este fin de semana serán suspendidos hasta que no se resuelva la situación.

Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha emitido ningún mensaje ante estos hechos, pero se espera que citen a los medios de comunicación a una rueda de prensa para informar lo sucedido.

Información adicional