Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Real Madrid avanza a la siguiente ronda de la Champions League

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Internacional

El Real Madrid superó con complicaciones al Napoli en los octavos de final de la Champions League con un doblete del capitán Sergio Ramos para poder clasificarse a la siguiente instancia de la copa europea.

 

A pesar de que el Real Madrid venía con una amplia ventaja tras haber conseguido la victoria en el juego de ida de 3-1, por lo que llegaban como favoritos ante el conjunto italiano.

En el partido, por momentos Napoli demostró intensidad para remontar el marcador, pues apenas al minuto 24’, los italianos se adelantaron tras una jugada colectiva que terminó en pies de Dries Mertens, que sin problema alguno cruzó su disparo, venciendo a Keylor Navas y recortando la distancia en el marcador que los ponía 1-0 (2-3 global)

Posterior a la primera anotación, los locales tuvieron sobre las cuerdas al conjunto de Zinedine Zidane, y en un par de ocasiones estuvieron muy cerca de anotar, pero un impacto directo al poste y una gran atajada de Keylor Navas lo impidieron.

Para la segunda mitad, cuando parecía que el partido estaba controlado por los napolitanos, apareció el capitán merengue para igualar el encuentro de cabeza en un tiro de esquina y devolverle la calma a su equipo, apenas al 51’.

Apenas cinco minutos después, de nueva cuenta apareció Sergio Ramos de cabeza para anotar su segundo gol en el partido y poner el marcador 1-2 (2-5 en el global) y complicarle las cosas aún más a los dirigidos por Maurizio Sarri.

Después de la segunda anotación, Napoli bajó los brazos y dejó de presionar con intensidad, sumando el cansancio que presentaban  los jugadores, que a pesar de que tenían llegada al área rival, no concretaban ninguna jugada de peligro.

Ya en tiempo de compensación, Álvaro Morata aprovecho un rebote del portero para empujar el balón sin ningún problema y poner el 1-3 en el marcador que terminaba por sepultar a los napolitanos en la competencia.

Con este resultado, el Real Madrid avanza a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en donde buscará el bicampeonato, pues son los actuales campeones de la competencia.

 

 

Información adicional