Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Home

Pumas cae en Querétaro en un partido lleno de goles

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a los Pumas de la UNAM en una tarde repleta de errores y goles que le dieron un toque extra al reencuentro de Jaime Lozano con el club que lo formó futbolísticamente.

 

Desde antes de iniciar el encuentro, por protocolo de la Liga MX, ambos equipos salieron al terreno de juego con un mensaje para erradicar la violencia tras los hechos sucedidos la jornada pasada en Veracruz.

En el arranque del partido, los Pumas tuvieron intensidad y aprovecharon que la defensa queretana no terminaba por acomodarse dentro del campo, situación que aprovecharon para adelantarse apenas al minuto 11’ tras un remate de Matías Britos en un tiro de esquina que ponía el 0-1.

Tras la anotación de los felinos, Querétaro comenzó a presionar y a atacar de forma constante, teniendo su recompensa al 31’ cuando en una jugada prefabricada, Ángel Sepúlveda apareció desde el fondo para empujar el balón para igualar el marcador de 1-1.

Antes de que terminara la primera mitad, un tiro libre cobrado por Neri Cardozo con dirección al área fue desviado por el juvenil Pablo Jáquez y terminó anotando en su propia portería lo que significaba el 2-1 a favor de Gallos.

Para la segunda mitad, Querétaro fue quien tuvo el dominio del encuentro y con algunas oportunidades claras desde el arranque y un par de buenas atajadas del arquero Volpi.

Al 65’ Emmanuel Villa agarró a la defensa de Pumas mal parada para desbordar por el costado derecho, llegando hasta el área rival, quedando solo frente al portero para disparar de manera cruzada, venciendo al “Pikolin” Palacios que no pudo hacer nada para evitar el 3-1.

Apenas siete minutos después de la jugada de Villa, los Gallos Blancos volvieron a ‘morder’ con un golazo de Camilo Sanvezzo desde fuera del área con potencia, dejando sin oportunidad al arquero de detener el disparo que significaba el 4-1.

A pesar del resultado tan escandaloso, Pumas no dejó de intentar, y al 85’ recortaron la ventaja tras un gol del juvenil de 20 años, Jesús Gallardo que ponía el marcador 4-2.

Ya en tiempo de compensación, Bryan Rabello aprovechó un balón en el aire para mandarlo al fondo de las redes y poner el 4-3, sin embargo no fue suficiente para que pudieran igualar el encuentro y tuvieron que sufrir una derrota más en el torneo.

Con este resultado, Querétaro suma su tercer victoria del torneo que lo ubica como quinto lugar de la tabla general; mientras que Pumas se ubica en la octava posición en zona de clasificación a liguilla.

 

Información adicional