Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Los Tiburones Rojos volvieron a ganar en el 'Pirata' Fuente

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Boca del Río, Ver.

Los Tiburones Rojos volvieron a ganar en casa tras vencer a Jaguares de Chiapas con anotaciones de Eduardo Herrera y Kristian Álvarez para sumar tres puntos de mucha importancia en la tabla porcentual.

 

El equipo de Carlos Reinoso marcha como invicto en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente tras vencer 2-0 al equipo chiapaneco, quien es su rival directo en la lucha por no descender.

Desde el inicio del partido los veracruzanos empezaron a presionar al rival, en los primero seis minutos del encuentro, Eduardo Herrera ya había amenazado a la portería con un cabezazo que se fue desviado y con un mano a mano con Moisés Muñoz en el que el arquero chiapaneco tuvo una buena salida que impidió que Herrera anotara el primer gol.

El juego fue muy parejo para ambos lados en la primera mitad, hubo presión en las dos áreas y jugadas claras de gol.

Un error de Moisés Muñoz les costó grave al conjunto visitante al 39’ cuando intentó despejar con los puños tras un centro y terminó regalándole el balón a Eduardo Herrera para que empujara la bola y pusiera el 1-0 a favor de los Tiburones.

Para la segunda mitad, los escualos bajaron el ritmo y permitieron que Chiapas tuviera espacios para atacar, sumando algunos balones perdidos de la defensa que dieron oportunidad de poner en peligro la portería veracruzana, pero Melitón Hernández tuvo una gran actuación y respondió de forma adecuada cuando fue solicitado.

En los últimos minutos del partido, los Tiburones Rojos tuvieron una oportunidad más para anotar que no desaprovecharon, al 82’ tras un tiro de esquina en el que apareció Kristian Álvarez para rematar de cabeza y poner el 2-0 que les daba la tercera victoria en casa en lo que va del torneo.

Con este resultado, los veracruzanos suman tres triunfos en casa y se ubican con 9 puntos dentro de la tabla general.

En el tema porcentual, los Tiburones se encuentran con 105 puntos, mientras que Jaguares suma 104 en total, pero con un partido menos, mismo que jugarán el próximo martes 2 de febrero.

Información adicional