Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Yasser Corona fue intervenido con éxito tras aparatosa lesión en pleno partido

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

El defensa mexicano de los Xolos de Tijuana, fue reportado como estable tras una cirugía en las cervicales después de un aparatoso choque mientras disputaba el encuentro frente a Correcaminos en la Copa MX.

 

Todo esto derivado del accidente que sufrió Yasser Corona mientras peleaba un balón aéreo en los últimos minutos del partido, cuando chocó con su adversario, provocando que el equipo médico del club ingresara de inmediato al campo junto con una ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano.

Tras haber sufrido el percance, la directiva de Xolos informó que el defensa pasaría la noche en el hospital, donde seria revisado por los médicos correspondientes y se le haría una valoración.

Horas más tarde se informó que Corona fue intervenido quirúrgicamente para operarlo de la cervical, lugar donde presentó una fractura tras el choque recibido.

A pesar de que tuvo que ser operado de emergencia, la directiva no ha revelado el tiempo que el futbolista estará inactivo de las canchas mientras se recupera.

 

Información adicional