Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Cruz Azul sigue en la busca de su nuevo entrenador

JarochosOnLine.Com.Mx/ Diego San Román/ CDMX, Mex.

Tras el cese de Tomás Boy de la dirección técnica de Cruz Azul, la directiva ya le busca un sustituto. Según medios nacionales, el nuevo timonel celeste estaría entra Pedro Caixinha, José Saturnino Cardozo y Raúl “Potro” Gutiérrez.

 

Después del partido contra Puebla en el que el resultado no fue el favorable tras perder 2-1 en el último minuto, Tomás Boy anunció su renuncia ante la directiva, la cual estuvo de acuerdo en que dejara de ser parte de la institución.

“Tomás no puede estar aquí (sala de prensa) por razones del reglamento. Él quería comunicarlo personalmente, pero aquí estoy yo. Terminado el partido se despidió de los muchachos. Explicó sus razones y nosotros como directiva estamos totalmente de acuerdo" dijo Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, en conferencia de prensa al finalizar el partido.

Por el momento será Joaquín Moreno, entrenador de la Sub-20, quien tome las riendas del equipo en lo que la dirección encuentra un sustito y quien dirija el partido correspondiende a la jornada 15 contra las Chivas en Guadalajara.

Información adicional