Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Home

Los Tiburones Rojos ya piensan en su duelo en casa

JarochosOnLine.Com.Mx / Diego San Román / Boca del Río, Ver.
•    Recibirán este viernes a los Pumas
•    Los escualos trabajan a doble sesión

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su preparación de cara al duelo por la jornada 16 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Para el compromiso en que recibirán a los Pumas de la UNAM, el cuadro porteño se presentó a la primera de dos sesiones programadas en el día; siendo la primera práctica a realizarse en el Centro de Alto Rendimiento.



Los escualos iniciaron el entrenamiento con un rondo en que participó toda la plantilla, para después cumplir con un circuito de fuerza, potencia y coordinación, mismo que organizó el preparador físico Dante Rodríguez.

Por su parte, los porteros se entrenaron a fondo con el instructor Alberto Guadarrama.

Finalmente, el cuerpo técnico ordenó encuentros de fútbol en espacios reducidos entre equipos de 8 participantes, para así cerrar la práctica.

A la sesión de este lunes se reintegraron los futbolistas Juan Pérez, Agustín Vuletich y Luis Sánchez, quienes superaron sus molestias físicas, y trabajaron al parejo del grupo.

El futbolista Daniel Villalva debió realizar una sesión de terapia física por separado, debido a que sufre un golpe en el abdomen.

Por la tarde en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el equipo realizará una segunda sesión de entrenamiento, programada para las 19:00 horas.

Este día Edgar Andrade y Daniel Villalva, respondieron a los cuestionamientos de los reporteros presentes:



EDGAR ANDRADE

-Borrón y cuenta nueva para enfrentar en casa a Pumas.
“Sí, obviamente es complicado después de tantos partidos en donde no hemos podido conseguir puntos, este partido sabíamos la dificultad que teníamos y la importancia, desafortunadamente tenemos un primer tiempo que no fue bueno y al final no pudimos rescatar un punto que hubiera sido muy importante para nosotros, pero como dices, no tenemos que pensar en eso, si bien es difícil ahora tenemos que pensar en sacar tres puntos en casa,  para nosotros cada punto es súper importante”.

- ¿Que le hace falta al equipo para poder ganar?
“Trabajamos siempre para sacar resultados, hay circunstancias en los partidos que no nos han favorecido, momentos claves que creo debemos estar más concentrados, hacer el gol, puntos muy claves, muy notorios durante los 90 minutos que otros equipos lo han hecho y nos han quitado puntos muy importantes, si te pones a ver en todos los partidos el funcionamiento no ha sido tan malo para no sacar puntos, pero así es el fútbol y tenemos que sobreponernos a eso y tratar de cerrar de la mejor manera”.

- ¿Cómo ves el partido contra Pumas?
“Complicado, sabemos que ellos tienen la opción de calificar y van a querer venir a ganar, estamos en casa y creo que en estos dos juegos tenemos que sacar los seis puntos para tratar de cerrar dignamente el torneo y el próximo torneo no sufrir, desde ahora tenemos que pensar en eso”.

DANIEL VILLALVA

- En que hay que mejorar para sumar puntos.
“Tratar que se abra el arco, creo que tuvimos muchas ocasiones de gol claras contra Necaxa que no pudimos concretar y ojala que el viernes sea un lindo partido y que podemos volver a retomar los tres puntos en estos tres partidos que quedan”.

- ¿Qué te dice Pumas como rival?
“Pumas es un equipo grande, va a venir a tratar de hacer su partido, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, necesitamos los tres puntos a fuerza y como sea hay que ir a buscarlos”.
- ¿Qué han platicado con el maestro?, el equipo se ve diferente.
“Al ‘Maestro’ lo conocemos, estuvimos casi dos años juntos, sabemos lo que él quiere, que el equipo sea intenso y creo que se está reflejando, el segundo tiempo que hicimos con Necaxa fue muy bueno y hay que seguir ese rumbo, enderezar este barco que la verdad está muy complicado, sabemos de la experiencia que tiene él, el ánimo que nos da al grupo, así que eso nos va a sacar adelante”.

Información adicional