Home

Tiburones Rojos vuelven a perder en la liga

                                                                                                   JarochosOnLine.Com.Mx/ Diego San Román/ Aguascalientes, Ags.

                                                                                                                        *Duelo crucial en la lucha por el no descenso 

 * "El tibu no se va" dice Reinoso

 *El viernes reciben a Pumas

 

 

 

 

Un fracaso más se suma a la lista de los Tiburones Rojos en el presente torneo tras perder 3-2 con Necaxa. El equipo marcha en la penúltima posición con solo dos partidos ganados y nueve derrotas, negando así, su posibilidad de entrar a la liguilla y pelear por el campeonato.

 

Desde los primeros minutos del partido Necaxa fue superior y supo aprovechar los errores del conjunto jarocho al minuto 6’ con un gol tras una falla de la defensa que termino culminando con un cabezazo y así poner el 1-0.

 

La segunda diana del cotejo fue conducto de Edgar Espíndola al 27’ tras un remate dentro del área que poco pudo hacer el portero peruano Pedro Gallese e irse con la victoria al descanso.

 

Al 55’, tras un balón que quedó suelto en el área, Adrian Luna estrelló el balón en el poste y en el rebote Leobardo López aprovecho que el portero Marcelo Barovero estaba vencido para así poner el 2-1.

 

Al 78’ Daniel “Keko” Villalba marcó el tanto que significaba el empate tras un tiro de esquina, pero poco pudo hacer el conjunto escualo, pues 6’ minutos después, Claudio Riao termino con la ilusión y marcó el 3-2, asegurando una victoria más en la liga y en la lucha por no descender.

 

Después del partido, el Director Técnico, Carlos Reinoso mencionó lo que le agradó del trabajo hecho por sus jugadores: “Tuvimos para hacer tres goles, una pegó en el poste y dos que sacó el portero de ellos; hasta el primer gol había sido un partido parejo, después me deja contento la reacción del equipo, con el 2-0 remontamos a lo Veracruz, eso fue lo que me deja si no contento, sí tranquilo”

 

Además, quizo dejarle claro a la afición que ellos seguirán luchando por sumar y permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

 

“Nunca nos conformamos, Veracruz se queda en primera. Como dice la gente de Veracruz "el Tibu no se va". Nosotros tenemos que sumar y el otro torneo clasificar como lo hemos hecho dos veces y como peleamos el título de Copa”.

 

El próximo partido de los Tiburones será el viernes 28 de octubre cuando enfrenten a Pumas en el Luis Pirata de la Fuente, donde intentarán sumar una victoria que les regrese la calma. 

 

Información adicional