Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Habrá clásico nacional en semifinales de la Copa MX

                                                 JarochosOnline.Com.Mx/ Diego San Román/ Nacional 

*Vergara lanzó indirecta por Twitter

                               *América continúa en la lucha por el triplete

 

El partido se llevara a cabo el próximo martes 26 de octubre, donde se espera un lleno total en el estadio, así como un partido lleno de emociones y rivalidades, que tras la goleada humillante de 3-0 del conjunto de Guadalajara en el torneo de liga, la afición americanista espera que su equipo pueda dar vuelta a la página y poder superar al rival y amarrar el pase a la final.

Se vuelve a presentar una nueva oportunidad para los dirigidos por Ricardo La Volpe de poder entrar a las instancias finales de un torneo y así poder conseguir el tan ansiado triplete (Copa, liga y mundial de clubes) que se han puesto como objetivo en este, su año del centenario.

En medio de los festejos y las burlas que han recibido los directivos del América, tras una serie críticas por el supuesto plagio de su himno conmemorativo del centenario, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, lanzó una indirecta vía Twitter haciendo referencia a la goleada en la liga y el plagio de su himno.

“@Chivas está en semifinal de la #CopaMX y se aproxima un clásico. Esperamos plagiar el resultado del último encuentro, ahora que #EstáDeModa” fueron las palabras del dueño rojiblanco a través de su cuenta de Twitter.

 

 

                                      

Información adicional