Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Home

Fuerte sesión de trabajo para los Tiburones Rojos

JarochosOnLine.Com.Mx / Comunicado / Veracruz, Ver.

    •    Preparan en el CAR su visita a Aguascalientes
    •    El grupo se mentaliza en obtener una victoria en calidad de visitante

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron este martes una intensa sesión de entrenamiento en la grama del Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

El conjunto porteño inició la práctica con un calentamiento dinámico consistente en trabajo físico y técnico, en que la plantilla se apoyó en bandas elásticas para realizar repeticiones de potencia combinada con golpeo del balón.



Posteriormente el preparador físico Dante Rodríguez organizó un circuito con estaciones en que los escualos trabajaron coordinación y velocidad, también con el uso del balón.

El estratega Carlos Reinoso ordenó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos en medio campo, donde tres equipos se enfrentaron entre sí buscando la integración y el buen juego de conjunto.

Finalmente, el cuerpo técnico realizó un repaso táctico a campo completo, en que los futbolistas trabajaron los conceptos de la estrategia a utilizar el próximo sábado cuando visiten al Club Necaxa en Aguascalientes.

De acuerdo al parte médico del club, los jugadores Juan Albín, Julio Furch y Lucas Rodríguez presentan molestias musculares propias de la competencia, y se integrarán al parejo del grupo a la brevedad. En los casos de Agustín Vuletich, quien sufre un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, y Luis Sánchez que se rehabilita de una ruptura miofibrilar en la pierna izquierda; se espera que puedan ponerse a las órdenes del cuerpo técnico en un lapso de 10 días.

Para el día jueves, los escualos están citados a las 18:00 horas en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, para continuar con su preparación, donde previamente se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta.

El mediocampista Rafael Acosta atendió los cuestionamientos de los reporteros presentes en el entrenamiento:

RAFAEL ACOSTA

- Con la mente en Necaxa, una visita complicada.
"Nos va a servir para arreglar los errores que tuvimos y tratar de salir a buscar los tres puntos en Necaxa".

- ¿Cómo se encuentra el equipo en lo anímico?
"En lo anímico pesa en el momento, pero ahora ya sabemos que lo que pasó, pasó; y no podemos cambiarlo, lo único que nos queda es mirar para adelante, y confiar en el grupo que hay, en la calidad de jugadores que tenemos y tratar de salir adelante".

- ¿Cuál es la clave para vencer a Necaxa el sábado?
"La clave está en ser un equipo ordenado, correr del minuto 0 al minuto 90 y no tener muchos errores, porque los partidos que venimos perdiendo son más errores nuestros que virtud de los otros equipos, y estar concentrados al 100 por ciento".

Información adicional