Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Home

Pachuca golea a Santos

JarochosOnLine.Com.Mx / Agencias / Pachucha, Hgo.

Quizá el partido más fácil para los Tuzos en casa en lo que va del torneo, dado que no tuvieron complicaciones para golear a Santos 3-0 en el Huracán y tomar el subliderato del torneo, aprovechando la sorpresiva derrota de Tigres en el Volcán ante Necaxa.

 

 

 

Conforme avanza el torneo, Pachuca consolida su futbol serio, efectivo y muy contundente de cara a la Liguilla. Franco Jara con dos tantos, uno de ellos golazo, más uno del Chucky, que además colaboró con una asistencia, fueron los hombres claves del Pachuca al ataque, ante unos laguneros que ruegan para que el torneo ya acabe.

El marcador se abrió al minuto 18' a través de Jara luego de un centro por la izquierda hecho por Hirving Lozano. El argentino remató a placer dentro del área para el 1-0.

Ya en la segunda parte, Jara se mandó el mejor gol en lo que va de la jornada. El Dedos López se llevó a su marca por la banda derecha, metió centro y Jara, ya posicionado dentro del área, esperó la bola y la prendió de aire con pierna derecha para sacar un riflazo imposible para Agustín Marchesín.

Para cerrar la cuenta, Lozano sumó su séptimo gol del torneo al 60', al cobrar un penal que le cometió el defensor colombiano Juan Caicedo, que de paso se fue expulsado.

Así, los Tuzos llegaron a 24 puntos y son escolta de los líderes Xolos quienes pase lo que pase en el Azteca ante América, no perderán la cima. En tanto, el equipo del Chepo de la Torre se quedó en el penúltimo lugar de la tabla con solo nueve puntos.

Información adicional