Grabación hecha durante la tarde de este lunes 07 de agosto 2017

Home

Los Tiburones Rojos definen la estrategia para su duelo en casa

JarochosOnLine.Com.Mx / Comunicado / Boca del Río, Ver.

  • Carlos Reinoso trabajó la táctica en el “Pirata”

  • Los escualos cerrarán preparación este jueves

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron esta tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el cuerpo técnico definió la estrategia con la que el cuadro veracruzano recibirá al Club León en el duelo de la jornada 13 por el Apertura 2016 de la Liga MX.

 

El cuadro veracruzano se presentó a la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para iniciar la práctica con un calentamiento consistente en un rondo en que participó toda la plantilla, para después trabajar el mismo ejercicio con grupos de cinco jugadores.

Los futbolistas se emplearon en un circuito de velocidad y potencia, que trabajaron a máxima intensidad antes de pasar al terreno de juego.

El estratega del equipo, Carlos Reinoso, ordenó un interescuadras en el que probó la táctica con la que intentarán hacerse de los tres puntos en disputa el próximo viernes.

La sesión finalizó con disparos a gol, afinando la puntería de cara al importante compromiso.

El equipo cerrará preparación este jueves en el mismo escenario a las 19:00 horas, práctica que se realizará sin atención a los medios de comunicación.

Previo a la práctica del día, los jugadores Edgar Andrade y Lucas Rodríguez, atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del inmueble:

EDGAR ANDRADE

- Ya no hay margen de error en estas últimas fechas.

Creo que nos quedan cinco partidos donde todos sabemos lo trascendental que serán los puntos ya sea en casa o de visita, hoy tenemos la oportunidad de jugar en casa y hacer bien las cosas, hemos trabajado la verdad que muy fuerte para poder lograrlo y ojalá que sean los primeros tres de los que queremos sumar para si bien no de la mejor forma, como hubiéramos querido estar en liguilla y hacer algo diferente, pero sin quedar tan abajo en la tabla”.

- Deberán sumar para ganar terreno en la tabla de cociente.

Creo que a nadie le gusta que el equipo esté así, y más teniendo un muy buen plantel, creo que eso no se puede echar a la borda, creo que el plantel que tenemos no es para estar con los puntos que tenemos y ha habido partidos donde hemos perdido puntos por muchas circunstancias que si bien ya pasaron, te digo, depende de nosotros y creo que esta semana podemos empezar a sumar de a tres”.

- ¿Qué les ha pedido Reinoso para este partido?

Primero que nada debemos de sumar, más allá que se pueda jugar bien, se pueda jugar mal, siempre con él tratamos de tener un estilo de ir hacia adelante y poder generar muchas opciones de gol, creo que eso no se va a perder, eso esta semana lo hemos trabajado mucho, pero más que eso lo más importante en estos momentos es sumar y no quedar tan rezagados en el tema de la tabla porcentual”.

LUCAS RODRÍGUEZ

- ¿Es ganar o ganar este viernes?

El viernes es un partido muy importante porque nos jugamos muchísimas cosas, pero bueno a empezar una nueva etapa con el pie derecho”.

- ¿Fue suficiente el tiempo para adaptarse a la idea de Carlos Reinoso?

Tuvimos por suerte dos semanas que entrenamos duro y bueno lo mejor para el viernes es hacer lo que nos pide en  la cancha  y bueno obviamente sacar un buen resultado”

- ¿Cuál es tu balance personal del torneo?

Siempre uno busca sumar para el equipo, y dar lo mejor para que al club le vaya bien, todavía no lo pudimos lograr así que vamos en busca de eso trabajando para eso”.

Información adicional