Directiva de Pumas anuncia la salida de dos jugadores emblemáticos

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

Una vez culminado el torneo Clausura 2017 y ante la eliminación de los Pumas UNAM, la directiva ofreció una conferencia de prensa para informar la desvinculación de dos jugadores emblemáticos de la institución.

 

Tras haber citado a los medios de comunicación en sus instalaciones, el vicepresidente del club auriazul dio a conocer que Darío Verón y Alejandro ‘Pikolin’ Palacios quedaron desvinculados del club tras su participación en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Después de 14 años que ambos jugadores permanecieron en el club auriazul, la directiva ha decidido separarlos del plantel por su bajo rendimiento en las últimas temporadas, pues fueron factores en el mal funcionamiento del plantel, por lo que se tomó dicha decisión.

“Por finalización de ciclos, Verón y Palacios dejan de pertenecer al equipo. No cortamos ninguna carrera, por lo contrario, apostamos por los jóvenes” dijo Sergio Egea ante los medios presentes.

Ante esta situación, la directiva informó que buscarán fortalecer sus fuerzas básicas con la intención de formar jugadores profesionales provenientes de su cantera, pues han sido varios los jugadores que han logrado sobresalir en el futbol tras haberse formado en Pumas.

“Pumas al igual que la Universidad busca darles la oportunidad a los jóvenes, tenemos que prepararlos, tenerles paciencia y confiar que los jugadores que estamos preparando serán el futuro de la institución” señalo Egea.

Los jugadores Darío Verón y Alejandro Palacios fueron parte fundamental en el club en los últimos años, en donde consiguieron cuatro títulos de Liga MX en los 14 años que formaron parte del club.

Información adicional