Los Tiburones Rojos pierden con León y se hunden cada vez más en el descenso

JarochosOnLine.com.mx/ Diego San Román/ Nacional

Una vez más los Tiburones Rojos siguen dando de qué hablar, ésta vez cayeron de visita ante el León de forma vergonzosa, sin que metieran las manos y hundiéndose cada vez más en la tabla porcentual.

 

Todo parece indicar que Veracruz no se encuentra bien anímicamente para poder salir del bache donde se encuentran y que les ha dado tantos dolores de cabeza, pues no pudieron aprovechar que su rival directo en la porcentual empató.

A pesar de que en la primera mitad pudieron mantener el ritmo y pararse bien frente a León, no tuvieron ninguna jugada de peligro que pudieran aprovechar para anotar, muy pocas veces se acercaron al área rival pero nunca con precisión.

Para el arranque del segundo tiempo se vio una cara diferente, con más juego por las bandas y un ataque más regular, pero con una delantera que poco pudo hacer ante el buen juego defensivo que presentaban los esmeraldas.

Parecía que el partido ya estaba controlado y que todo quedaría en empate, pero al minuto 72’ una gran jugada de Carlos Guzmán sirvió para que Mauro Boselli anotará el primero del encuentro, a pesar de que los jugadores escualos pedían que se anulará el gol porque supuestamente había salido el balón, pero el árbitro lo dio por bueno.

Diez minutos después, al 82’ Elías Hernández volvió a sentenciar el encuentro tras un remate cruzado en el que el portero Pedro Gallese no pudo hacer nada para evitar el segundo gol de la noche.

A partir de ese momento, Veracruz perdió el equilibrio del partido, a pesar de que los cambios fueron ofensivos, no hubo ninguna diferencia que pudiera acercar a los jarochos en el marcador.

Ya en tiempo de compensación, León terminó por hundir más a los Tiburones, pues al 90+1’ de nueva cuenta Elías Hernández mandó el balón al fondo de la portería tras un centro de Luis Montes.

Minutos después, Germán Cano sentenció el encuentro tras un pase al centro del área donde definió de forma correcta para anotar el 4-0 y llevarse los tres puntos a casa.

Tras este resultado, los Tiburones Rojos siguen ubicados en la última posición de la tabla porcentual con dos puntos menos que Morelia y Chiapas, con solo cinco partidos más por jugar.

Información adicional