Trasciende elenco artístico para el Festival Internacional de Salsa, 2019

 

 

Xalapa, Ver.- Óscar D´León, el Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz, son parte del elenco que se presentará en el Festival Internacional de Salsa 2019 que se realizará del 23 al 25 de mayo.

En exclusiva para Radiotelevisión de Veracruz trascendió esta información sobre este evento musical, en el que se prevé reúna a más de 100 mil personas en el Salsódromo de Boca del Río.

Así que fanáticos de la salsa escucharán melodías como “Te va a doler” de Maelo Ruiz; “Llorarás” y “Detalles” de Óscar D´León; “Tengo ganas” de Víctor Manuelle; “Arroz con habichuela” de El Gran Combo; “Conciencia” de Gilberto Santa Rosa y “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, que seguramente los podrán a bailar durante gran parte de la noche.

Después de 4 años que dicho festival fue suspendido, nuevamente volverá a escena con un elenco de lujo y en el lugar donde surgió: Veracruz-Boca del Río, por lo que se esperan tres intensos días de fiesta en la zona conurbada.

Por lo consiguiente también se espera una gran derrama económica de gran impacto, máxime que durante esas fechas no es temporada alta vacacional, pero que el evento por sí mismo atraerá a visitantes de toda la entidad, del país y de muchos países del Caribe como sucedió en años anteriores.

De esta forma se cumplirá una de las ofertas que hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien el 20 de julio se reunió con restauranteros y hoteleros de la zona conurbada, a quiénes les informó que el Festival Internacional de Salsa se volvería a hacer.

Información adicional