Concluyen cómputos distritales para diputaciones locales

 

levantó la Sesión Permanente de Vigilancia del Desarrollo de los Cómputos Distritales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Xalapa, Ver., a 07 de julio de 2018.- El Consejero Presidente, Alejandro Bonilla Bonilla informó que ya se entregaron las 30 constancias de mayoría a la totalidad de candidatas y los candidatos que obtuvieron el triunfo en las urnas y externó su agradecimiento porque la elección y los cómputos distritales se llevaron de manera pacífica.

 

“Tuvimos una elección ejemplar en Veracruz donde el organismo electoral cumplió con su deber a la par de los representantes de los partidos políticos quienes fueron respetuosos y no se generó violencia”.

 

De igual forma, los representantes de las organizaciones políticas felicitaron a las y los veracruzanos por hacer de este proceso electoral una fiesta cívica y al Consejo General del OPLE por su compromiso con la democracia veracruzana.

 

Las Consejeras Eva Barrientos Zepeda, Tania Celina Vásquez Muñoz y Julia Hernández García; los Consejeros Juan Manuel Vázquez Barajas, Iván Tenorio Hernández y Roberto López Pérez, reconocieron la labor de las y los integrantes de los 30 Consejos Distritales, capacitadores y supervisores, por el trabajo realizado de manera profesional  y anteponiendo la imparcialidad, objetividad, respeto y cuidado del voto público.

Información adicional