Home

Morena es un partido que sí miente, sí roba y sí traiciona y Cuitláhuac García no es lo que dice: Sheridan


- Este domingo 1 de julio los veracruzanos deben salir a votar con tranquilidad, es mentira que se aparecerá el diablo

July Sheridan agradeció al partido Nueva Alianza haberle dado la oportunidad de encabezar la candidatura a la gubernatura.

 

 

Al cerrar su campaña, reiteró que por convicción denunció que Morena es un partido que sí miente, sí roba y sí traiciona y Cuitláhuac García no es lo que dice.

Minatitlán, Ver., 27 de junio de 2018.- Este domingo 1 de julio los veracruzanos deben salir a votar con el corazón, no deben salir a emitir su sufragio enojados, pidió la candidata a la gubernatura del Estado, por Nueva Alianza, July Sheridan, durante su cierre de campaña.
En ese sentido, reprochó las expresiones de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien amenazó que si no ganan, se va a aparecer el diablo, de manera que, desde su punto de vista, la labor de los actores políticos debería ser la de emitir un mensaje de tranquilidad para que este domingo 1 de julio haya una alta participación ciudadana.
Acompañada de su familia, de los candidatos a diputados local y federal, Rafael Mathey y Perla Elisa Gutiérrez, respectivamente, así como el delegado nacional Guadalupe Castillo; agradeció al partido Nueva Alianza por haberle permitido encabezar la candidatura a la gubernatura de Veracruz, "de lo cual me siento muy orgullosa".
Asimismo, felicitó a su Instituto político por haber acompañado a todos y cada uno de sus candidatos y haber hecho campañas austeras, pero con mucho entusiasmo, con honestidad, de cara a la sociedad, que es quien realmente aporta para que los partidos políticos la representen de forma democrática.
July Sheridan se definió como una digna representante de Minatitlán, tierra que ha dado políticos emblemáticos como Edel Álvarez, Marcelo Montiel, Tomás Ruiz, Ramón Hernández Toledo, Carlos Brito, Pablo Pavón, Jorge Wade, César Augusto Vázquez Chagoya, Gladys Merlín, Guadalupe Porras, Isabel Morales, entre muchos otros.
La Candidata reiteró que se siente tranquila por haber dado a conocer a los ciudadanos que Morena no es el partido político que pregona, sino que es el partido que sí miente, sí roba y sí traiciona, que su candidato a gobernador, Cuitláhuac García, miente al decir que sólo es propietario de un pequeño terreno, cuando probó que, junto con su familia, poseen 17 propiedades, algunas de más de 5 millones de pesos.


Finalmente, agradeció a los ciudadanos por haberle dado la oportunidad de entrar a sus hogares, negocios, de haberla recibido en las plazas, mercados, taxis, transporte público, así como las cámaras empresariales, periodistas, organizaciones de la sociedad civil, colectivos, artesanos, productores, pescadores, entre muchos otros, durante sus recorridos por casi toda la Entidad.

Información adicional