Crecen muestras de apoyo para López Obrador y Rocío Nahle porque representan la esperanza de la gente



Al saludar de mano en mano a los ciudadanos estos le comentan  que  López Obrador representa la salida del sistema neoliberal que ha empobrecido a 50 millones de mexicanos.

Por ello en la congregación de Motzorongo sus habitantes expresan: "Rocío dile a Andrés Manuel López Obrador que no estamos derrotados, que un un pueblo sin esperanza es un pueblo rendido, pero estamos de pie contigo y con Andrés Manuel, vamos a recuperar el país  que nos merecemos".

En respuesta Rocío Nahle dio a conocer que la prioridad para el futuro presidente de México es el campo  y así lo tiene plasmado en su Proyecto de Nación, pues al campesino ni siquiera le sale la cuenta por más que trabaja y produce.


Reveló que en el próximo gobierno federal  se fijarán precios de garantías para que los agricultores tengan utilidad y ganancia en productos como el chayote, el  mango, la piña, el limón y la naranja.


"Por ejemplo esta es zona cañera y saben bien la situación de los ingenios que están parados porque la Presidencia de la  República hizo un convenio con Estados Unidos en donde nada más se pueden llevar un millón 150 mil toneladas de azúcar al año, y tenemos para producir entre 6 y 7 millones, y además Estados Unidos nos manda fructosa para endulzar los refrescos, es una política económica que nos daña y que la permitió el PRI y el PAN", finalizó.

Información adicional