Exhorta Rocío Nahle a adversarios serenarse y dejar de lado las agresiones

 


 

En conferencia de prensa, la aspirante a una curul en la cámara alta del Congreso de la Unión hizo énfasis que MORENA es un movimiento pacífico que tiene claro que la convocatoria del primero de Julio es por los votos.

 

"Hacemos un llamado respetuoso  a los que pretenden mantenerse por la fuerza  que se serenen porque ya tiene una denuncia de nuestra candidata  Paola y le vamos a dar seguimiento porque fue  por agresiones fuertes y amenazas", exhortó.

 

Pidió que se compita  tal y como dicen  las reglas y sin agresiones, pues hizo ver que ya los veracruzanos tienen suficiente con la violencia que se ejerce desde el gobierno estatal. 

 

Subrayó que a 17 días de las elecciones hay quienes ya se sienten desesperados por la ventaja que traen en las encuestas tanto Andrés Manuel López Obrador como todos los candidatos de Veracruz, incluyendo los que buscan el Senado.
Presentes también la segunda fórmula al Senado, Ricardo. Ahued  así como la abanderada a diputada federal, Paola Tenorio y la candidata a diputada local, Liliana Castro.

Información adicional