Desde el Senado daremos continuidad al Proyecto de Nación de AMLO: Rocío Nahle

 

Al encabezar una reunión con la Asociación Otero Ciudadano junto con su compañero de fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil; la candidata al Senado de la República por la Coalición  "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, dio a conocer que su plataforma legislativa consiste en darle continuidad al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

La abanderada por la coalición integrada por MORENA, PT y PES precisó  que desde la cámara alta del Congreso de la Unión se impulsarán los 50 puntos del Proyecto de Nación de López Obrador que están encaminados a instalar  un gobierno  basado en la  producción  y la construcción.

Señaló  que la propuesta es producir  en el campo, en la  industria, en el sector energético, en manufactura para generar empleos, ser autosuficientes y contar con valor agregado.

"Y vamos  a construir  infraestructura, viviendas, hospitales, caminos y carreteras  con los que podamos detonar fuentes de trabajo,  y todos los países desarrollados lo hacen con infraestructura", agregó,

Hizo ver que  en su caso fijará  el 1 de Septiembre desde el   Senado de la República la política energética del  próximo gobierno federal  que consistirá en la rehabilitación de las seis refinerías y en la construcción de dos nuevas  a edificarse en Dos Bocas  Tabasco y Atasta Campeche.

Mientras Ricardo Ahued, agregó,  será un buen complemento porque se tiene planeado que estará en la comisión de Hacienda del Senado y es un tema que ya fue aprobado por el hoy abanderado presidencial.

Información adicional