Pide Rocío Nahle el voto en "cascada" este primero de Julio

 

 

Al recorrer los municipios de Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan, la candidata al Senado de la República por la alianza "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, pidió "voto en cascada" para todos los candidatos que compiten con las siglas de la coalición este primero de Julio.

"El primero de Julio ustedes van a recibir cinco boletas, la primer boleta que van recibir es para Presidente de la República, la segunda es para senadores, la tercera es para diputados federales, la cuarta es para gobernador de Veracruz y la quinta para diputados locales y en todas hay que votar parejo para consolidar el Proyecto de Nación", aseguró contundente Rocío Nahle al platicar y saludar a la gente de esta región.

La abanderada por los partidos MORENA, PT y PES afirmó  que a Andrés Manuel López Obrador hay que ayudarlo y que por eso es necesario  ganar ambas cámaras del Congreso de la Unión ya que ha sido en ese poder donde se le han dado las principales puñaladas en la espalda al pueblo de México.

En ese sentido, Rocío Nahle hizo  ver que los diputados del PRI y el PAN votaron a favor  del "gasolinazo" y qué hay gente que aún  no sabe que por su culpa hay 120 millones de mexicanos padeciendo todos los días el aumento en este insumo. 
"Su diputado votó  a favor el gasolinazo y entonces cómo vamos a volver a cometer el error de estar con estas personas, y quiero que sepan que  de los 21 diputados federales de Veracruz solamente dos, Cuitlahuac García de Xalapa y una servidora de Coatzacoalcos votamos en contra del aumento al precio de la gasolina", argumentó.

Hizo ver que esta elección es diferente a otras porque solamente hay dos caminos: Seguir  con lo mismo y con los mismos o transitar a un cambio de la mano de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador.

En su visita Rocío Nahle estuvo acompañada por el también candidato al Senado, Ricardo Ahued así como  por el abanderado a diputado federal  por el distrito XIII, Eleuterio Arrieta, quienes convocaron a la gente a aplicar el "5 de 5" el primer Domingo de Julio.

Información adicional