El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Estamos preparados para gobernar: Rocío Nahle

- Subraya candidata  al Senado que representan un movimiento pacífico 




La candidata al Senado de la República por la Coalición  "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, aseguró de manera categórica que representa a un movimiento pacífico que está preparado para gobernar.
"Hemos dicho que tendremos el cien por ciento de las casillas cubiertas queremos que sea una elección pacífica, vamos a respetar lo que digan las actas, afortunadamente ya avanzó mucho  la tecnología y hoy le tomas una foto al acta y la subes  para que cuando llegue al INE no este manipulada", aseveró en reunión con mujeres periodistas de la ciudad de Xalapa.
Rocío  Nahle hizo ver que la alianza que conforman MORENA, PT y PES está preparada para ganar y defender mientras que otras fuerzas políticas se están preparando   para robar y atacar.
"Hemos trabajado mucho en Veracruz afortunadamente   y en todo  el país, traemos el apoyo del PT, de Encuentro Social y nos hemos estamos preparando para el primero de Julio, nosotros sí sabemos lo que queremos hacer", abundó.
La aspirante a una curul en la cámara alta del Congreso de la Unión dijo que esta elección es diferente a otras porque solamente hay dos caminos: Seguir  con lo mismo y con los mismos o transitar a una cuarta transformación de México de la mano de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador.
"Vamos a elegir el destino que queremos en México si con los mismos que ya sabemos o si vamos a ayudar Andrés Manuel López Obrador a tomar las riendas de este país y gobernar y cambiar la política económica y social de México y creo que todos los mexicanos decimos basta y nos vamos a ir a otro rumbo", insistió.

Información adicional