"Gente que llegue a invertir a este país será bienvenida": Rocío Nahle

Al continuar con su campaña por todo el estado, la candidata de la alianza "Juntos Haremos Historia" al Senado de la República, Rocío Nahle García, realizó una  gira en la Ciudad de Córdoba en donde  aseguró que el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador no está cerrado a ninguna oportunidad de desarrollo económico, por lo que propone darle certeza a los inversionistas.

En rueda de prensa a donde estuvo acompañada por su compañero de fórmula Ricardo Ahued Bardahuil y el candidato a la diputación federal por este distrito, Juan Martínez Flores; la aspirante  a una curul en la cámara alta planteó  una política industrial que consista en ofrecer infraestructura a los inversionistas  extranjeros.

"La gente que llegue a este país a invertir será bienvenida y va a llegar con reglas claras y veraces, con proyectos entre  mexicanos y extranjeros sostenidos sustentables y serios,  no estamos cerrándonos a ninguna oportunidad estamos viendo por el bien de la nación", subrayó.

Adelantó que si los electores así lo deciden junto con Ricardo Ahued estará en el Senado impulsando las relaciones con otras naciones   para aprovechar los tratados internacionales  y existentes y así dignificar el prestigio de México ante el mundo.

Hizo énfasis que el cambio de MORENA y sus aliados PT y PES será de 180 grados porque Mexico requiere de un cambio de régimen ya que el actual sistema es caduco y una muestra  es  que creó 50 millones de pobres y una deuda pública de 11 billones de pesos tan solo en los dos últimos sexenios.

Posteriormente Rocío Nahle recorrió el centro histórico de la Ciudad y   el Mercado Revolución para pedir el voto tanto por el candidato presidencial como por los abanderados a las cámaras de diputados y senadores porque se requiere la mayoría en el poder legislativo para lograr el cambio planteado.

Información adicional