Asesinan a balazos a otro periodista en el Estado.

Asesinan a balazos al periodista Cándido Ríos Vázquez en Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, además de otras personas que se encontraban en una camioneta.

 

Asesinan a balazos a otro periodista en el Estado.

JarochosOnline.Com.Mx/ STAFF/ Estado 

La tarde de este martes fue asesinado a balazos el periodista del del Diario de Acayucan, Cándido Ríos Vázquez en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

El asesinato de dio cuando las tres personas asesinadas se encontraban dentro de una camioneta estacionada afuera de una tienda de conveniencia OXXO, localizada en una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Costera del Golfo, cuando un grupo de hombres armados los agredieron a balazos.

El periodista conocido como  “El Pabuche”, se encontraba en compañía de Víctor Acrelio Alegría, ex inspector de la Policía de Acayucan y un escolta del ex agente municipal.

Ríos Vázquez era periodista del Diario de Acayucan y fundador del medio La Voz de Hueyapan, además se encontraba bajo los esquemas de seguridad del Mecanismo para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación.

El periodista también era asistido jurídicamente por la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, tras una denuncia hecha en 2012.

 

Información adicional