Evangélicos rechazan voto corporativo

Veracruz, Ver., 2 de Mayo 2017.- La inclusión de nuevos actores políticos en las presentes contiendas electorales es benéfico para la democracia, pues la gente ya está cansada de los mismos políticos que sólo prometen y al final nunca le cumplen al pueblo y siguen con los vicios de sus antecesores.

 

Así lo dio a conocer el Pastor Sergio Morales de la Iglesia Presbiteriana de Veracruz, quien afirmó que ellos como iglesia siempre han hecho el llamado a su grey a fin de que participen y cumplen con su obligación como ciudadanos que son.

Negó que de su parte haya un voto corporativo hacia algún candidato en particular, y mencionó que por ley ellos están impedidos para realizar alguna propaganda a favor de algún candidato o de algún partido.

Sergio Morales descartó que haya el famoso Voto Corporativo en la Iglesia Presbiteriana, y aseguró que los pastores sólo exhortan a sus fieles a que cumplan con sus obligaciones como ciudadanos libres que son.

Indicó que espera que este año en que hay mayor participación de la sociedad civil en las candidaturas, haya propuestas y no descalificaciones que sólo aumentan el rechazo de la ciudadanía hacia la política.

Información adicional