Habilitan comedor de la IVD



Desde esta semana, el comedor ha quedado habilitado tal cual fue la instrucción del gobernador del estado, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, “porque tenía la preocupación de que cuando haya norte o lluvia, los deportistas se tuvieran que exponer, especialmente las personas de sillas de ruedas, salir dos o tres cuadras para tomar sus alimentos”, enfatizó la funcionaria.

María de los Ángeles Hernández señaló que en la Villas ya no está ningún entrenador sino “solamente están deportistas. Va a haber una entrenadora que va a desempeñar algo así como una Prefectura para guardar el orden, pues hay que recordar que no es una Villa donde estén separados hombres y mujeres y hay que tener mucho cuidado; entrenadores varones no se va a permitir”.

A los deportistas se les ofrecen desayuno, comida y cena, en tanto que a los entrenadores que asisten al IVD a preparar a los atletas tienen derecho a desayuno y comida “hay horarios para hacerlo, esos horarios se deben de respetar, el reglamento se tiene que aplicar”.

El encargado de la alimentación de los deportistas es Jesús del Moral, con quien el Instituto Veracruzano del Deporte llegó a un acuerdo para brindar la mejor higiene y calidad en los alimentos.

Información adicional