Prevalecerán altas temperaturas en el estado de Veracruz

- Se mantendrán altas temperaturas en gran parte del país, así como fuertes tormentas con actividad eléctrica

Leer más: Prevalecerán altas temperaturas en el estado de Veracruz

Agreden con un huevo a AMLO en Veracruz


- Integrante de la CNC en Veracruz lanza huevos en contra de Andrés Manuel López Obrador

 

 

Leer más: Agreden con un huevo a AMLO en Veracruz

Censuran spots de AMLO en Veracruz

Ciudad de México.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó bajar del aire tres spots de Morena en radio y televisión “Espuma” y “Hagamos historia” pautados en Veracruz y “Estados Cambio” que se difunde en Oaxaca.

Leer más: Censuran spots de AMLO en Veracruz

Asesinan a activista ambiental en Teocelo

Xalapa, Ver. Gran indignación entre la población causó el homicidio de Gordon Strom, un hombre de origen estadunidense de 58 años de edad, que participaba en movimientos de defensa ambiental en el municipio de Teocelo, en la zona centro de Veracruz.

Este jueves, Gordon Strom fue encontrado muerto en su rancho, ubicado en la comunidad de El Zapote. De acuerdo con los primeros informes policíacos, su cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba maniatado de pies y manos, y tenía huellas de múltiples golpes en el cuerpo.

Leer más: Asesinan a activista ambiental en Teocelo

Videoescándalos de Morena no afectará candidaturas

Veracruz, Ver., 2 de Mayo 2017.- Luego de otro video que involucra a la diputada local de MORENA, Eva Cadena recibiendo un millón de pesos para presuntamente promover una ley a favor del sector empresarial, el candidato de este organismo político a la alcaldía de Boca del Río, Rodolfo Navarrete Roca aseguró que no afectará en nada a los candidatos de MORENA en este proceso electoral.

Leer más: Videoescándalos de Morena no afectará candidaturas

Evangélicos rechazan voto corporativo

Veracruz, Ver., 2 de Mayo 2017.- La inclusión de nuevos actores políticos en las presentes contiendas electorales es benéfico para la democracia, pues la gente ya está cansada de los mismos políticos que sólo prometen y al final nunca le cumplen al pueblo y siguen con los vicios de sus antecesores.

Leer más: Evangélicos rechazan voto corporativo

Información adicional