Tronco Gómez, tronco de ruin

EN LA MIRA

SILVERIO QUEVEDO ELOX
 
 Qué pensará el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al ver la actitud del candidato a diputado federal de Por México al Frente que integra el PAN, su partido, con PRD y MC, al lanzarse en forma misógina y cobarde contra una mujer?
Estará de acuerdo en el comportamiento inmoral del exalcalde y exdiputado local, Renato Tronco, frente a una mujer, aunque adversaria político; y que va contra los valores y principios que ha pregonado en su gobierno?
Se ha preocupado por impulsar un régimen en el que no se soslayen los derechos de las mujeres veracruzanas y Tronco ha ido como el salmón. Pero lo malo es que no hay salmones azules.

Leer más: Tronco Gómez, tronco de ruin

Del Bronco a Yunes, y a estudiantes

EN LAMIRA

SILVERIO QUEVEDO ELOX

El candidato independiente, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, estuvo frente a estudiantes de la Universidad Valle de México, UVM, campus Boca del Río, antes la Universidad Villa Rica. En el auditorio de este centro de estudios privado el gobernador con licencia de Nuevo León habló frente a los universitarios de anécdotas, enseñanzas y su propuesta.

Leer más: Del Bronco a Yunes, y a estudiantes

ENRIQUE OCHOA, NI REZANDO LEVANTÓ

EN LA MIRA

SILVERIO QUEVEDO ELOX

 

 Ya se había anunciado que el dirigente del PRI era el principal que no levantaba ni hacía levantar la campaña presidencial, y se confirmó que efectivamente nuca se pudo consolidar como operador. Pues bien en al menos dos de las ocasiones que acompañó en su gira por Veracruz al candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Mead, primero en precampaña y luego ya como el abanderado oficial, se le vio que no tenía nada que hacer allí.

Leer más: ENRIQUE OCHOA, NI REZANDO LEVANTÓ

BAJO NIVEL EN CABILDO CORDOBÉS

EN LA MIRA

SILVERIO QUEVEDO ELOX

Como desesperados se encuentran los funcionarios del Ayuntamiento panista de Córdoba, ahora resulta que el Síndico José Javier Medina Rahme declaró que pretenden demandar a las y los simpatizantes, así como militantes de Morena, luego de que el pasado lunes, asegura el funcionario municipal, obstruyeron una vía de comunicación con la instalación de un templete, previo a un evento del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Leer más: BAJO NIVEL EN CABILDO CORDOBÉS

Justifica el hueso empleado ‘yunista’

EN LA MIRA

SILVERIO QUEVEDO ELOX

 La fórmula que conforman Rocío Nahle y Ricardo Ahued como candidatos al senado de la Republica por la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ se ha mostrado fuerte y cada vez más competitiva.

Leer más: Justifica el hueso empleado ‘yunista’