El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Afirma El Bronco que no pactará con la delincuencia.

Afirma El Bronco que no pactará con la delincuencia organizada, por el contrario establecerá acciones para garantizar la tranquilidad de los mexicanos.

 

Afirma El Bronco que no pactará con la delincuencia.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “ El Bronco “, afirmó que no pactará con la delincuencia organizada, contrariamente exigirá a los alcaldes y gobernadores acciones para mejorar la seguridad de los mexicanos.

Dijo que lasituación de inseguridad que se vive en el Estado de Veracruz es debido a que las autoridades andan de coordinadores de campaña.

Manifestó que como presidente se vendrá a vivir al Estado de Veracruz para establecer acciones de seguridad.

“Todos los que gobiernan Veracruz andan metidos en las campañas, unos con MORENA, otros con el PAN, otros con el PRI y nadie se está dedicando a gobernar Veracruz, todos están metidos a conservar el poder y eso es malo para los ciudadanos, necesitamos gobernantes se dediquen al tema de la seguridad y que la seguridad sea la prioridad regrese a su tranquilidad”. 

Dijo qué impulsará al campo de México, además  disminuirá el IVA del 16 al 10 por ciento, además del ISR del 35 al 25 por ciento y se va eliminar el impuesto de las gasolinas.

“Veracruz tiene un potencial enorme desde el punto de vista agropecuario que ha sido abandonado, Veracruz tiene un potencial enorme para aprovechar su Puerto que ha sido abandonado, yo voy a potencial a Veracruz, me vendré a vivir aquí para que Veracruz resuelva sus problemas. Veracruz tiene un enorme potencial que es su tierra y su gente, Veracruz necesita un presidente que venga a poner orden, que venga a poner disciplina a la gente. Veracruz tiene que ser un estado que potencie a México como lo fue en el pasado, yo conozco Veracruz y la gente puede ser enormemente poderosa si se decide”.

Afirmó que no confía en el Instituto Nacional Electoral, ya que es un instrumento de los partidos.

Información adicional