Home

Virtual ganador a la presidencia: AMLO


- Después de las 8 de la noche se lanzaron las encuestas de diversos medios de comunicación y entre el periódico El financiero y Tv Azteca se dieron los números que beneficiaba para la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

 

 

En el estado de Veracruz a Cuitláhuac García, con unos 5 puntos arriba por el candidato del PAN, Miguel Angel Yunes, asi pues poco a poco se fueron promulgando los candidatos a la presidencia como Meade, El Bronco y por último Anaya, quienes en su discurso incluyeron la felicitación a López Obrador.

Anaya culpo a la presidencia de la república de haber metido la mano en su campaña y destacó que en comunión todo se podía resolver y era momento de conversar de temas que causaban incomodidad para pulirlos y convertirlos en materia prima.

Meade con casi las lágrimas a flor de piel, agradeció a todos y cuando mencionó a "juana", su esposa la voz no salió, sin embargo, destacó que había sido una digna contienda y que estaba orgulloso de haber llegado hasta el final.

Por último y no menos importante, El bronco, señaló a su estilo que aceptaba como hombre que López Obrador había ganado o beneficiado en las encuestas y que si la gente había votado por él, pues ahora habría que apoyarlo y también dijo, que contaba con su apoyo.

Información adicional