El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

Vamos arrasar en la elección de gobernador: Yunes Márquez.

Afirma Miguel Angel Yunes Márquez que va arrasar en la elección en busca de la gubernatura de Veracruz.

 

Vamos arrasar en la elección de gobernador: Yunes Márquez.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

El candidato a la gubernatura de Veracruz del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, Miguel Angel Yunes Márquez, aseguró que su triunfo será contundente.

Manifestó que la participación de la ciudadanía será fundamental para elegir al candidato quien genere desarrollo durante los proximos años.

“Vamos a ganar de manera contundente la eleccion, serán 6 años muy importantes para Veracruz de desarrollo, de progreso, de trabajo y la verdad muy ilusionado, estoy totalmente seguro de que vamos a celebrar. Vamos a ganar con muchos votos y tendremos la posibilidad de hacer un gran trabajo para Veracruz”.

Negó que existan focos rojos en materia de seguridad en el estado, contrariamente el proceso electoral se ha realizado con tranquilidad.

“Hasta ahorita no se han reportado incidencias, en todos lados muy tranquilo y una gran participación, literalmente colas y colas de gente que quiere votar. Cada jornada electoral pasa esto, ya están abiertas todas, tengo reporte de qué hay miles de personas votando, que la gente participe salga a votar libre y salga en paz”.

 

Información adicional