El próximo secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos es nativo de la Cuenca del Papaloapan

específicamente del municipio de Otatitlan

Home

INE y OPLE darán certeza a los resultados.

El INE y el OPLE serán quienes den certeza a los resultados electorales en el país, ciudadanos deben respetar la decisión.

 

INE y OPLE darán certeza a los resultados.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis / Veracruz.

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, aseguro que será en Instituto Nacional electoral y el órgano público local electoral quién es certeza a los resultados de las elecciones.

Manifestó que a diferencia de otros procesos cuando los comicios estaban en manos del gobierno, en estos los órganos autónomos harán valer la decisión de los mexicanos.

"En eso creo que hemos aventajado mucho porque a diferencia de cuando la elección estaba en manos del gobierno los organismos están permitiendo que haya mayor certeza"

Por otro lado llamó los ciudadanos acudir este día a la urna que le corresponda para emitir su voto y definir entre todos a los próximos gobernantes.

Recordó que se trata de un proceso histórico debido a la cantidad de cargos públicos que se van a renovar indispensable la participación de los ciudadanos.

También llamó a que los abanderados de los de los diferentes partidos políticos respeten el resultado que se detenga este 1 de julio

El obispo votó en la casilla 4272 Básica 1, de la colonia centro.

 

Información adicional