Surgen calificados de Veracruz en frontón de mano



En la modalidad de Tres Paredes Individual Infantil C Varonil, el calificado fue Juan Arturo Pascual Gómez. Mientras que en Individual Varonil Juvenil A; Raúl Axel Bernal Anaya se llevó el primer lugar al vencer con parcial de 15-2 a Adrián Rosas Ascensión que se quedó en segundo sitio. El bronce fue para Yahir López.

En la Juvenil B Individual Varonil, el primer lugar fue para Jibsam de la Cruz Cruz quien venció 15-2 a José Manuel Sánchez, el tercer sitio fue para Hugo Vázquez Andrade.

En 3 Paredes Varonil Juvenil C en parejas varonil, Alexis Martín Sánchez y Leopoldo Israel García Flores se llevaron el primer lugar, mientras que el segundo sitio fue para Cristian Barradas y Angel Pérez Márquez, así como el tercer lugar para Sergio Eduardo Alvarado Cruz y Joseph Emmanuel Rojas Arias.

En Mano 3 Paredes Varonil Juvenil A en parejas, el primer lugar fue para Raúl Axel Bernal Amaya y Adrián Ascensión, el segundo sitio fue  para Cristian Fernández Cruz y Yahir López.

En Juvenil C Individual Varonil, Joseph Emmanuel Rojas en primer lugar, seguido por Alexis Martín Sánchez Muñoz en segundo y Sergio Andrade Cruz en tercer lugar.

Mientras que en Mano 3 Paredes Varonil Juvenil B en parejas, el primer ligar fue para Jibsam de la Cruz Cruz y José Ángel Sánchez Sánchez, mientras que el segundo sitio correspondió para Hugo Vázquez Andrade y Agustín Rojas Osorio.

Información adicional