Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Surgen calificados de Veracruz en frontón de mano

Boca del Río, Ver 06 de Marzo de 2017.- Con éxito se desarrolló la Olimpiada Estatal de Frontón de Mano 2017, la cual tuvo como sede la Unidad Deportiva “Heberto Castillo” en la ciudad de Camerino Z. Mendoza y en donde surgieron calificados para lo que serán los clasificatorios rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Alrededor de 23 jugadores los que participaron en esta fase estatal, en donde el ingeniero Alfonso Escartín Ojeda, presidente de la Asociación de Frontón del Estado de Veracruz, anunció que los primeros lugares de cada categoría y rama fueron los que avanzan a la siguiente fase de Federación.



En la modalidad de Tres Paredes Individual Infantil C Varonil, el calificado fue Juan Arturo Pascual Gómez. Mientras que en Individual Varonil Juvenil A; Raúl Axel Bernal Anaya se llevó el primer lugar al vencer con parcial de 15-2 a Adrián Rosas Ascensión que se quedó en segundo sitio. El bronce fue para Yahir López.

En la Juvenil B Individual Varonil, el primer lugar fue para Jibsam de la Cruz Cruz quien venció 15-2 a José Manuel Sánchez, el tercer sitio fue para Hugo Vázquez Andrade.

En 3 Paredes Varonil Juvenil C en parejas varonil, Alexis Martín Sánchez y Leopoldo Israel García Flores se llevaron el primer lugar, mientras que el segundo sitio fue para Cristian Barradas y Angel Pérez Márquez, así como el tercer lugar para Sergio Eduardo Alvarado Cruz y Joseph Emmanuel Rojas Arias.

En Mano 3 Paredes Varonil Juvenil A en parejas, el primer lugar fue para Raúl Axel Bernal Amaya y Adrián Ascensión, el segundo sitio fue  para Cristian Fernández Cruz y Yahir López.

En Juvenil C Individual Varonil, Joseph Emmanuel Rojas en primer lugar, seguido por Alexis Martín Sánchez Muñoz en segundo y Sergio Andrade Cruz en tercer lugar.

Mientras que en Mano 3 Paredes Varonil Juvenil B en parejas, el primer ligar fue para Jibsam de la Cruz Cruz y José Ángel Sánchez Sánchez, mientras que el segundo sitio correspondió para Hugo Vázquez Andrade y Agustín Rojas Osorio.

Información adicional