Logra Coatzacoalcos dos títulos en futbol de OE 2017



La premiación estuvo presidida por la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien dijo a los deportistas que en un esfuerzo del gobierno del estado, de los municipios, de los Comudes pero sobre todo con los padres de familia se trató de hacer una Olimpiada y una Paralimpiada digna para ellos porque se merecen lo mejor.
 
Coatzacoalcos se llevó el primer lugar tanto en la categoría Juvenil Mayor Femenil, Sub 17 como en la Juvenil B Femenil, Sub 19.
 
En la categoría Juvenil Mayor Femenil, Sub 17,  Coatzacoalcos se ganó su lugar para ir al Regional Nacional  al quedarse con la medalla de oro arrasando en su grupo ganando sus tres encuentros; medalla de plata para Orizaba con sus 4 unidades y de bronce para Coatepec.
 
En la categoría Juvenil B Femenil, Sub 19, de nueva cuenta Coatzacoalcos apareció en el medallero con su presea dorada; Orizaba es subcampeón con sus seis unidades y Poza Rica se adjudicó la medalla de bronce.
 
Mientras tanto, en la categoría Juvenil Menor Varonil, Sub 15, Xalapa campeón invicto  con siete puntos producto de dos triunfos y un empate; el segundo lugar fue para Coatzacoalcos  con seis unidades luego de ganar un partido y empatar dos; la tercera posición fue para Boca del Río con un triunfo, un empate y una derrota para sumar cinco unidades.
 
Finalmente, en la categoría Juvenil Menor Femenil, Sub 15, Tuxpan se quedó con la medalla de oro luego de sumar 8 unidades; Coatzacoalcos es segundo con sus siete puntos; la tercera posición le correspondió a Orizaba con tres puntos.
 
La máxima rectora del deporte en el estado premió a todos los equipos ganadores de los tres primeros lugares en las cuatro categorías que tomaron parte en futbol de la Olimpiada Estatal Veracruz 2017.

Los campeones participarán en el Regional Nacional de la especialidad a celebrarse de 31 de marzo al 2 de abril en la ciudad de Puebla en donde pelearán por un boleto a la Olimpiada Nacional.

Información adicional