inicia lunes venta de boletos de siguiente ronda Mundial Sub-20

Ratio:  / 0
MaloBueno 

- Las taquillas de “Leyes de Reforma” abrirán sus ventanillas este lunes a partir de las 13:00 horas, para la venta de boletos que dará acceso a los fanáticos del Voleibol para la ronda de play off del Mundial Femenil Sub-20, que se desarrolla en la “Arena Veracruz” de Boca del Río.

El inmueble que dio albergue a los grupos C y D durante la fase de grupos de la justa internacional, será sede de los compromisos entre las selecciones que busquen clasificarse dentro de las mejores del mundo, en la segunda ronda del evento.

El costo del boletaje para los turnos vespertino y nocturno será de 50 pesos por bloque, en espera de que los fanáticos del deporte registren grandes entradas en las gradas como hasta el final de las jornadas de la primera fase.

Del martes 18 al 23 de julio, las taquillas estarán operando de 7:00 a 20:00 horas, de manera exclusiva en “Leyes de Reforma”.

Cabe destacar que el área cuenta con espacio de comida y bebidas para los asistentes, quienes han puesto el color en las butacas durante los días pasados.

Información adicional