Apoya IVD nadadores veracruzanos en Nacional Curso Largo 2017


- Boca del Río, Veracruz 05 julio de 2017.- Con el objetivo de poner en alto el nombre de Veracruz, un grupo de doce nadadores se reportaron listos para encarar el Campeonato Nacional de Curso Largo 2017, el cual se desarrollará del 5 al 9 de Julio en León, Guanajuato.

 El grupo de nadadores fueron apoyados por el Instituto Veracruzano del Deporte dirigido por María de los Ángeles Ortiz Hernández, quienes les otorgó uniformes y material de competencia para el certamen nacional.

 El presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, Mario Villarreal Quiroz, agradeció el apoyo del IVD para que los nadadores asistan a esta competencia, la cual será selectiva para futuros eventos nacionales e internacionales.

 La delegación veracruzana se encuentra integrada por Laura Victoria Sánchez Campillo, Larissa Cruz Tress, Lía Quezada Cáceres, Diana Paola Gómez Ruiz, Miguel Jiménez Hernández, Manuel Méndez Rodríguez y Maryjose Osorio Rodríguez, todos ellos en la categoría Infantil B.

 

Mientras que en la categoría Juvenil A competirán Álvaro Pineda Licea, Ivanka Quezada Cáceres y Octavio Alberto González.

 

En tanto en la categoría Juvenil B estará Miguel Espinosa Cuéllar y Valeria Alvarado Cortés.

 

El entrenador de la delegaciones Víctor Nieto y como delegado Mario Vázquez Honorato.