Visitan medallistas de taekwondo a directora del IVD

 

JarochosOnLineCom.Mx / Redacción /Boca del Río, Ver 29 de Junio de 2017.-

La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, recibió la visita de la delegación de Veracruz de taekwondo, que aportaron medallas en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

Al frente de la delegación estuvo el presidente de la Unión de Clubes Competitivos de  Taekwondo del Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado, quien agradeció el apoyo a la directora del IVD Angeles Ortiz Hernández para la preparación de los deportistas para esta Olimpiada Nacional 2017.

La rectora del deporte estatal hizo llegar el mensaje del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a los taekwondoines y los felicitó por su entrega para poner el nombre de Veracruz en alto con sus resultados en la Olimpiada Nacional 2017.

Veracruz finalizó con 2 medallas de oro, 5 platas y 15 bronces para un total de 22 preseas en la Olimpiada Nacional 2017 en la disciplina del taekwondo. Mientras que en el Nacional Juvenil fueron tres medallas de bronce.

“ Estamos contentos con los logros obtenidos por ustedes, fueron parte importante para que Veracruz mejorara sus resultados en comparación con el año pasado, estamos felices por sus logros, por sus medallas y los exhortamos a seguir por el camino del éxito para que el próximo año sean más preseas”, indicó.

“Estor orgullosa de ustedes y me siento satisfecha con sus resultados y también sé que como atletas somos exigentes y siempre queremos más y estamos buscando la mejor manera de hacer que las cosas funcionen a través de capacitaciones, apoyos y atender las necesidades de los deportistas”, comentó.

Por su parte, Yassef Zamora agradeció el apoyo de la directora del IVD, “ fue una grata sorpresa que nos recibiera, los muchachos están contentos y agradecerles el apoyo que hubo para este ciclo de Olimpiada. Las palabras de ella motiva a los deportistas y esperemos que se siga trabajando para conseguir más resultados”, precisó.

“Salimos mejor que el año pasado, lo rescatable es que más del 50% de los atletas estuvieron por primera vez en una Olimpiada Nacional, eso habla bien del trabajo que se hace con el taekwondo en Veracruz”, concluyó.

Información adicional