Portero de los Tiburones fuera por tres meses


PACHUCA -- A la espera del reporte oficial de Veracruz, el guardameta peruano, Pedro Gallese, sería baja del equipo escualo por espacio de 3 meses al tiempo de perderse los próximos llamados con la Selección de Perú,

esto luego de ser intervenido quirúrgicamente tras la fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha durante el partido de la Jornada 6 ante los Tuzos.

Además de la derrota dolorosa que sufrió Veracruz ante Pachuca por 4-1, el cuadro que dirige el estratega, Juan Antonio Luna, paga una factura más y muy cara al perder a su guardameta titular prácticamente por lo que resta del torneo.

Tras conocer la lesión de Pedro, los directivos de la selección Inca se pusieron en contacto con los de Alianza Lima para hacer oficial el llamado de Leao Butrón quien ya se presentó a la Videna la mañana de este miércoles donde comenzó los trabajos de preparación para los partidos ante Bolivia Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Gallese fue intervenido en la ciudad de Pachuca y los escualos arribaron al Puerto sin atención a medios. Será el jueves al mediodía cuando el cuerpo médico ofrezca una conferencia de prensa para dar más detalles y anunciar de manera oficial el tiempo de baja de Gallese.

 

Información adicional